Síguenos

BERRIAK|NOTICIAS

Galdakao destina 30.000 euros para poner en circulación 3.000 bonodendas

Publicado

el

Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan:

Click aquí

 

Galdakao pondrá en circulación a partir del 16 de octubre un total de 3.000 bonodendas que permitirán descuentos en la red del comercio local. El Ayuntamiento financia esta campaña con 30.000 euros a través del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, en una iniciativa conjunta con Dendari Elkartea.

El éxito de las campañas anteriores, con los bonodendas agotados en cuestión de pocas semanas, confirma esta iniciativa de apoyo al comercio local. Esta campaña pondrá en circulación potenciales compras por valor de 120.000 euros.

En esta campaña los consumidores podrán adquirir los bonos por 30,00 eurospara compras realizadas entre el 16 de octubre y hasta el 30 de noviembre y dará a su portador un valor de 40,00 euros para su consumo, exclusivamente en establecimientos adheridos a la campaña.

En esta campaña se establecen las siguientes consideraciones:

. El bono deberá usarse de una sola vez en los comercios adheridos a la campaña.

. Si el importe de la compra es inferior al valor del bono, no se devolverá cambio alguno en efectivo.

. Los Bonos no son canjeables por dinero en efectivo.

. En caso de que se produzca una devolución de producto, el establecimiento deberá emitir un vale por el importe íntegro de la compra, no siendo posible la devolución de dinero en efectivo.

. Los bonos podrán ser adquiridos por los consumidores desde el día 16 de Octubre 2018 en la sucursal de la Caja Rural de Navarra en Galdakao:

Dirección: C/ Juan Bautista Uriarte (esq. C/ Zamakoa)

Horario: 8:15 a 14.00 de Lunes a Viernes.

Este impulso a la red del comercio local por parte del Ayuntamiento de Galdakao se enmarca dentro del convenio regulador de la subvención concedida a Dendari Elkartea para financiar su actividad ordinaria en este año y que incluye «diferentes iniciativas que buscan poner en valor la oferta variada y profesional de nuestros establecimientos, no sólo como fuerza tractora de la economía local, sino como elemento cohesionador a nivel social», subraya Iñigo Bilbao, concejal de Promoción Económica.

BERRIAK|NOTICIAS

Galdakao Txirrindulari Elkartea pone en marcha un aula pedagógica

Publicado

el

Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan:

Click aquí

 

La nueva Junta Directiva de Galdakao Txirrindulari Elkartea ha asumido el encargo de la gestión de esta veterana asociación con nuevos retos encima de la mesa. Uno de ellos es impulsar actividades orientadas a menores e iniciarles así en la práctica del ciclismo, recuperando poco a poco el espíritu de hace años con una brillante labor de cantera y afición.

Y qué mejor que empezar de la mano de quien saliera de la Escuela de Ciclismo de Galdakao T.E. para llegar hasta profesionales, Igor Antón, quien colabora en esta puesta en marcha junto a integrantes de esta sociedad galdakoztarra.

«Es una manera de devolver a este pueblo el agradecimiento por el apoyo que siempre me ha prestado y el trabajo con los menores es la mejor manera de hacerlo, a mi juicio», valora Igor Antón.

Se quiere dar continuidad al aula pedagógica con gynkanas un domingo de cada mes, a razón de dos horas cada jornada. Para ello, los niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad deben llevar sus bicicletas e inscribirse el mismo día o los miércoles en los locales de Galdakao T.E. (Santi Brouard, a partir de las 20:00 horas).

Sigue Leyendo

BERRIAK|NOTICIAS

Recogida de residuos en Arantzille

Publicado

el

Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan:

Click aquí

 

Un año más Arantzille Kirol Kluba hizo un llamamiento para limpiar posiblemente una de las zonas verdes más emblemáticas de Galdakao. Más de 50 voluntarias y voluntarios se han sumado.

Sigue Leyendo

BERRIAK|NOTICIAS

El nuevo equipo de Gobierno municipal ante las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento

Publicado

el

Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan:

Click aquí

 

El nuevo equipo de gobierno conformado tras los resultados de las últimas elecciones municipales, realizó su presentación «oficial» ante las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Galdakao en el Salón de Plenos del Consistorio. El acto de presentación fue presidido por el Alcalde de EH Bildu, Iñigo Hernando Arriandiaga, acompañado de los y las concejalas de su formación, de la Plataforma Auzoak, Usansolo Herria y Podemos-Equo.

Sigue Leyendo

BERRI + NOTICIAS

BERRIAK|NOTICIAS_

Galdakao Txirrindulari Elkartea pone en marcha un aula pedagógica

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí   La nueva Junta Directiva de...

BERRIAK|NOTICIAS_

Recogida de residuos en Arantzille

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí   Un año más Arantzille Kirol...

BERRIAK|NOTICIAS_

El nuevo equipo de Gobierno municipal ante las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí   El nuevo equipo de gobierno...

BERRIAK|NOTICIAS_

Comerciantes se concentran frente al Ayuntamiento para denunciar la falta de seguridad

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí   Numerosos comerciantes de Galdakao se...

BERRIAK|NOTICIAS_

Programa de Sanjuanes de Urreta

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí  

BERRIAK|NOTICIAS_

BIDEOA: Hiru gazte galdakoztar epaituak izango dira Gaztetxearen kasuaren harira

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí   Kontzentraziora deitu du Galdakaoko Gazte...

BERRIAK|NOTICIAS_

Iñigo Hernando da Galdakaoko alkate berria

Argazkia: Jon Gomez

BERRIAK|NOTICIAS_

Hiru gazte galdakoztar epaituak izango dira Gaztetxearen kasuaren harira

Facebook Twitter WhatsApp Email Ayúdanos a recuperar la radio de Galdakao. Quedan: Click aquí   Galdakaoko Gazte Asanbladak igorritako textua...

ASTEKO IRAKURRIENAK

Open

PLAY

Send this to a friend